Artículos de mi antiguo Spaces Windows live

La política es el paraíso de los charlatanes


Cuando uno es un ignorante, en el mas estricto sentido de la palabra en política, da palos de ciego, los medios de comunicación se han politizado, ya sea por temas de subvenciones o por idearios, aunque me quedo más con lo primero.
La política, se ha convertido en algo malo para la sociedad en su conjunto, cuando debería ser lo contrario.
Yo como no estoy pensando en carnavales, fiestas y comilonas del partido o sindicato de turno, dispongo de mucho tiempo libre para pensar, y a lo mejor lo estoy haciendo mal, pues yo esto no lo voy arreglar, pero si me da pena que haya tantos parados, que se vayan a quitar los 420 euros, mientras la señora de la Vega se nombra asesores que cuestan unos euros que yo esas cantidades no las veré nunca, y yo veo que la gente no se queja, por menos que esto ha habido revoluciones, y aquí no pasa nada.

Si piensas en la oposición es para echarse a temblar, nunca un partido puede gobernar con la sombra de tanta corrupción, y que conste que aquí hago un inciso, en la forma que actúan los medios, pongo el ejemplo del guardia civil acusado de pederastia, el chico que estuvo acusado de matar a su hijastra, nunca es imputado hasta que un juez no lo diga, lo demás a veces es hundir la vida a personas, que por lo menos tienen la presunción de inocencia o debería tenerla.
Sigo con el PP, creo que debería, haber un cambio importante, empezando por Rajoy, que ha permitido muchas barbaridades a sus compañeros de partido de cierta relevancia en casos de corrupción, por no
hablar de lo que permitió que se hiciera con María San Gil. El partido gobernante está dejando a España como un desierto, pero sin ni siquiera un oasis, y sigue derrochando dinero, para los
gay de no se que país, para una sociedad ornitológica  de Marruecos, y si sumamos el dinero que ha
dado Moratinos, ya es para echarse a temblar, ojo, no digo de no ayudar al necesitado, pero no nos quites los míseros 420 euros y después regales dineros o perdones deudas a otros países, que somos el cuarto país del mundo que más dinero da.

Yo de esto no entiendo mucho, pero lo veo todo negro, y me pregunto ¿Quién o que países están jugando con nuestra deuda? Ojito…. Ahora va a ayudar a las PYMES, cuando en estos últimos años
han cerrado miles de ellas y pedían a gritos ayuda, hay  que tener poca vergüenza. El señor Zapatero se reúne en la Moncloa con empresas solventes ¿Cómo se llama ese juego, para yo aprenderlo?
Se esta hablando de la sanidad copago, ósea, que yo tengo que pagar medicinas, mientras millones de inmigrantes muchos de ellos ilegales tienen derecho a ellas, yo no lo entiendo y si se me quiere tachar de racista, creo que la palabra más adecuada es sentido común. Pido perdón, por la forma de escribir, sin llevar un hilo constante, pero quiero hacer una sinopsis de cosas que pasan aquí, en un país multicolor.
En resumen, hace falta un cambio de gobierno o de presidente, pero no ahora, desde hace mucho, pero si ponemos a Rubalcaba, es peor el remedio que la enfermedad, y de la oposición para que hablar, de pena…así, que lo tenemos crudo y que dios nos ayude. Pedir perdón por si alguien se siente ofendido referente a la inmigración, pero no lo hago con mala fe, si uno va a un país extranjero
como no pagues la medicina mal vas, reconozco que en su momento el movimiento migratorio, fue una ayuda para economía española, pero ahora es insostenible.
No podemos ser un país Flower powerm, mientras nuestra clase trabajadora no llega a fin de mes con hipotecas y demás, cuando  la clase trabajadora con este gobiernos ha perdido todos sus derechos, mientra los jubilados se mueren de asco con sus míseras pensiones, y ahora quieren alargar la edad de jubilación, exprimir más al trabajador, mientras nuestros gobernantes tienen sueldos que para mi era
para meterlos en chirona por estafa, tener esos sueldos con mas de cuatro millones de parados, nose a mi me daría vergüenza y asco, y después se retiran con pensiones elevadas, para que seguir.....


------------------------------------------------------------------------------------

El autismo: nuevos descubrimientos

Muchos sabios se esfuerzan por comprender el trastorno autista buscando sus causas, intentando penetrar en los secretos que esconde el cerebro de un niño con autismo. Hace más de 50 años, el doctor Leo Kanner escribió la primera ponencia aplicando el término autismo a un grupo de niños ensimismados y con severos problemas de relación social,de comunicación y de comportamiento.
En la actualidad se identifican con bastante precisión los rasgos definitorios del autismo, si bien el conocimiento de sus causas sigue siendo limitado. Aunque cada niño tiene una personalidad única y la expresión de la enfermedad es diferente en cada caso, en general las personas con autismo se caracterizan por la falta de relaciones sociales. Parecen aislados e indiferentes al entorno que les rodea. Expresan pocas emociones y no suelen establecer lazos afectivos con los demás.
Tal vez la ciencia necesite aún décadas para entender el rompecabezas de este desorden emocional. Tal vez la ayuda social, profesional y familiar no logre que se haga la luz en el cerebro de una persona con autismo, pero, con seguridad, podemos hacer de la compañía, el afecto y la dedicación, el mejor bálsamo para aliviar su inmensa soledad.
Pero la ciencia, en esta búsqueda de las causas que provocan el autismo, acaba de dar un paso muy
importante, al identificar muchos más genes vinculados al trastorno.
Aunque hace tiempo que se conoce el origen genético de la enfermedad, hasta ahora sólo se habían identificado 8 ó 9 genes vinculados al desarrollo del autismo. Ahora, gracias a una investigación llevada a cabo con 1.000 pacientes con autismo y 1.300 personas sin el trastorno,
eventualmente se podrán identificar hasta 300 genes.
El estudio, ayudará a identificar la parte del cerebro que falla en cada paciente, lo que servirá para el desarrollo de nuevos fármacos que alivien alguno de los síntomas del autismo, mejorando notablemente la calidad de vida de las personas autistas.
Aunque se ha dado un gran paso en la investigación del autismo, no cabe duda de que aún queda mucho camino por recorrer, ya que las verdaderas causas aún no han sido descubiertas. Según la doctora Gina Gómez de la Cuesta, portavoz de la Sociedad Nacional Autísitca en el Reino Unido

"Aunque es importante que la investigación continúe, también es crucial que quienes viven con el trastorno tengan acceso a asesoría e información apropiada ya que el apoyo correcto en el momento correcto pueden significar una enorme diferencia en la vida del paciente".
Publicado en
Una Ventana al Mundo.
------------------------------------------------------------------------------------

¡A ver si nos entendemos!




¿Porque me estáis escribiendo cosas para flipar?
Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos
pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.
Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos
cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.
Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios
pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia
que a vosotros lo creáis o no.
Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios
mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.
Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha
molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año.
Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.
¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?
En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.
Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.
Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición.
Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.
Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los
calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.
En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.
Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.
Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el
organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.
Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a
currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.
No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis
enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?
A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.
 
Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de
jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.
Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.
Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana
libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.
Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O
sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte.
Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.
O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso
instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.
¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.

El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores,  espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por
recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal. Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.
Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los
controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo tenéis la suya.
Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.
Ya os vale a todos.

Le pido al cielo de rodillas que algún día os caiga encima toda la mierda que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.

Publicado por


------------------------------------------------------------------------------------

¡Viva la Pepa!

Recientemente el pueblo español, a excepciones, celebró el día de la constitución, algo que se aprobó, en referéndum, y que realmente no se cumple.

Artículo 1- España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político,
tarararí que te vi.

Artículo 9/2 2. Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; remover los obstáculos que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

Artículo 29/1 1. Los poderes públicos aseguran la protección social, económica y jurídica de la familia.

Artículo 47- Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
Para no cansar, aquí pongo algunos ejemplos en que como dice la constitución los poderes públicos, se saltan a la torera y sin ningún tipo de miramientos estos artículos y más, tanto trabajo para nada.

------------------------------------------------------------------------------------

La lenta agonía de Canarias

Los que tenemos cierta edad, recordamos una Canarias pobre, y que por nuestra lejanía tardó en despertar, pero siempre con ilusión de tener un mañana mejor y más próspero, nuestros padres trabajaban de sol a sol en las sorribas y terminaban de mayores con los dedos de las manos dobladas y la espalda hecha trisas, y ahí no había
hernia discal que valiese.


Con el paso de los años, empezó a venir algún dinerillo de America, y eso fue un respiro para muchos canarios, se empezaron a crear empresas con derechos inviolables para los trabajadores, (no como ahora).
También estaban los trabajos para la administración, que nadie los quería pues se ganaba muy poco, en los ayuntamientos había un secretario que hacia las veces de muchos puestos y un municipal con algunas malas pulgas que lo tenia todo controlado.
Ahora hay decenas de empleados con ordenadores y tienes que esperar un montón de tiempo para un simple papel.
Teníamos unos profesores que ganaban poco, pero nos enseñaban, y nos inculcaron valores de gente de bien, la educación no era mala, ahora es de pena.

El agricultor a fechas de hoy siempre ha sido la oveja negra en eso no hemos cambiado desde esas fechas hasta hoy, pero la gente se ganaba la vida, se vendía estiércol, quesos, sin tanta burocracia, también se vendían palos para los plátanos, los plataneros contrataban gente para trabajar, no como ahora que la mayoría de las fincas las tienen arrendadas unos pocos y se usa mano de obra inmigrante, sin seguro y muchos cobrando dinero por retornados, los plátanos movían mucho, empezó a llegar el turismo de calidad que gastaba en los
restaurantes y muchos compraron terrenos y dieron mano de obra a albañiles y peones.


La pesca tampoco estaba bien pagada, la gente no disponía de mucho, pero era gente que con poco era feliz, hasta que llegó, como dijo alguien por ahí, la droga, y me refiero a la droga de la política, esto trajo consigo(las subvenciones), mal asunto, donde haya subvenciones todo termina mal, los enchufismos, o estas conmigo o no existes, las grandes multinacionales que han traído consigo que el agricultor, ganadero o pescador tenga que entra por el aro y siga empobreciéndose cada día mas, las grandes empresas foráneas, ya de éstas para que hablar. Nombrar también lo que hacen muchos ayuntamientos con el empresario o empresarios afines, cada vez que hay una recalificación de terrenos.


Y el canario callado.

Todo ha ido en decadencia, todo lo que ha movido el político está en periodo de extinción, no han sabido o no han querido defender nuestros intereses, dentro y fuera de nuestras fronteras, véase el plátano, el tomate, las flores, etc. no han querido mirar por el esfuerzo del canario y su sustento, sino tirarle al adversario político, sin mirar que así, no se solucionan las cosas, y mirar para las grandes empresas y no tan grandes, y convertir a Canarias en un bloque de hormigón, que en la mayoría de los casos no ha servido para nada.

Hace poco fui a la Palma y vi la nueva terminal del aeropuerto, a mi no me digan que el que permitió
tremenda terminal, no es para desterrarlo de la isla, ¿donde estamos?, ¿en Londres o en una pequeña isla donde no hace mucho se gastaron un montón de millones en una terminal?, ¡pues no va a estar AENA en números rojos! ¡más que rojos!, pero las grandes empresas, y los que cobran comisiones por debajo de la mesa, a esos le importa un carajo que el que tenga veinte cabras se muera de asco, que los plátanos se hundan, que ya las grandes compañías americanas nos darán algún sobrecito para vivir bien, que el agricultor mal venda su esfuerzo
y su trabajo.


Y el canario callado.

Si salen cuatro ecologistas de los de verdad, de los que no ganan nada con eso y creen en unas islas sostenibles, y no me refiero a partidos políticos o allegados, que saben que en las urnas no van a conseguir nada y se apuntan al carro del ecologismo, pues a esos, ya se encargarán los poderes de acallarlos y de dejarlos por fumatas.
La juventud en caída libre, sin ilusión, por nada, no digo toda pero gran parte, y esta juventud, debería de estar chillando en las universidades y colegios, por una buena educación, por el paro de muchos canarios, por la corrupción de la política, por la inseguridad ciudadana y poner firmes a estos semidioses, que solo les falta como los Egipcios y Romanos hacerse estatuas en vida y el pueblo que se joda.

Así veo yo la decadencia en Canarias y a peor vamos si no le ponemos remedio, aunque para remediar esto tendrá que haber una gran revolución, no a la francesa, pero si de mentalidad y bajar a estos dioses del Olimpo.
Mientras tanto, los campos cada vez mas vacíos, pues han hundido las fértiles tierras de Canarias, (véase subvenciones o mala comercialización además de los grandes empresarios del sector), aparte han apostado por sectores sin haber hecho un buen estudio antes (véase vino, etc.) y como negociadores con Europa y con la
península una gestión nula, están mas pendientes de trenes y de puertos innecesarios.


Así que Canarias agoniza a pasos agigantados, más pobreza, más sin techo, más delincuencia, peor sanidad, más desamparados nuestros mayores, pésimos niveles de educación, pero claro esto interesa, para poder tener a nuestros jóvenes con poca cultura y que no sean capaces de reaccionar y no poner en peligro la vida de estos señores privilegiados.

Y el canario callado....

------------------------------------------------------------------------------------
¿Que hemos hecho, para merecernos esto?

Se está terminando el año, y normalmente hacemos balance de el tiempo transcurrido, pero yo pienso más en el próximo, intento borrar de mi mente éste, pero el que se avecina, tiene pinta de ir por los mismos derroteros o peor.

Desde todos o casi todos los foros, se le hecha la culpa a
una crisis mundial, a unos bonos basuras y demás zarandajas, ¿Qué pintamos nosotros en todo esto, sin comérnoslo ni bebérnoslo?, pues si, no somos los
culpables, pero tendremos que pagar el pato de unos señores que están ahí, que la han liado, y que además, siguen ganando unos sueldos estratosféricos, pero en este caso la clase obrera y la menos pudiente, van en dirección a las mas absoluta pobreza.
Y yo me pregunto, ¿quien nos protege?, el gobierno veo que
no, la Constitución tampoco, por mucho que diga que todo español tiene derecho a bla, bla, bla, Europa nos escacha la cabeza, véase, acuerdos con las multinacionales del plátano, con la agricultura marroquí, en fin.
Y si no nos defiende un estado de derecho, sus gobernantes y la Constitución ¿qué hacemos?, pues nuestros políticos últimamente, son como el picudo rojo, nos van royendo por dentro, cada día un poquito, hasta acabar con nosotros.

El gobierno que por desgracia nos ha tocado, el que se supone que es el de los derechos de los trabajadores , “obrero español”, es el peor gobierno de toda la historia de España, nos ha quitado sin que nos demos cuenta todos los derechos, como quien no quiere la cosa nos quita esos derechos y salta con una gran noticia, para que no nos demos cuenta, véase el caso de los controladores o   detenciones de etarra o el caso Gurtel, pero si nos damos cuenta, aunque sea exagerado decirlo, tenemos menos derechos que con el dictador, y eso es triste decirlo, los sindicatos se han convertido en un instrumento más de el partido gobernante y eso es penoso.
Nos suben la gasolina a principio de año, y ya está por las nubes, y eso que alguien está jugando y forrándose con ello, pues el barril de petróleo está barato.

El otro día el presidente del gobierno decía que éste era el gobierno de los derechos sociales, si
hacemos una comparación con la época de Atila, puede que sí, y no se ponía colorado al decirlo.
Ya el próximo año seguro que seguirán con las políticas sociales, como subir todo, la luz un 10%, este gobierno está zumbado, me da a mi que lo brotes verdes se los fumaron, ya verán, las medicinas de copago, a los viejillos con una pensión de pena, y bajando ¿y el que este muy enfermo que necesite bastantes medicinas se deja morir?, pero aquí incluyo a mucha gente que está enferma y que necesita bastantes medicinas. ¿Y los genéricos? hay algunos que no sirven, pues no tienen todos los principios de las pastillas  originales, por ejemplo la de la tensión con efectos diuréticos.

Y los políticos de Canarias ¡que diríamos de ellos!, con pequeñas excepciones, pues nada, que no nos defienden, y que están más pendientes de otra cosa o cosas, menos de la agricultura, la ganadería, la
pesca, el turismo, si,  ¡ya tenemos las aguas Canarias!, yo me voy a Nerja a comprar el barco de Chanquete,aunque, cuando se empezó a hablar de las aguas interiores yo pensaba, no sé, en la presas de Barlovento o la de Amalahuigue y algunas mas, en fin, aguas Canarias, a beber agua salada que es nuestra, tremendos políticos tenemos. Señores políticos no nos defienda más, no hagan nada, no digan nada, creo que eso es la mejor noticia que nos podría pasar, que se quedaran en sus casas y cobrando, que creo que de ese modo estaríamos mejor y a salvo de que nos sigan ordeñando mas.

------------------------------------------------------------------------------------

LO QUE NO SE ESPERA, SE AGRADECE, FELICES FIESTAS


------------------------------------------------------------------------------------

¿Año Mariano o más bien Jubileo?

A mí como me queda más cercano, le pido a las Vírgenes Canarias, ayuda para los canarios en este año que se avecina tenebroso.

Esta mañana las encuestas les daba 18 puntos al PP, por encima del PSOE, y eso me preocupa también bastante.
Desde mi modesta y escasa cultura política, creo que seguiremos teniendo un “año Mariano” en  este 2011, y recalco, esto si que es preocupante, creo que tiene su puntillo gallego, pero eso no es suficiente, creo que debería de haber hecho más en estos últimos años por el ciudadano de a pie.

Para mi este señor se ha vuelto como el León asiático, torpe y lento, por eso está en peligro de extinción y a la hora de cazar en grupo, se ha rodeado de políticos que no tienen nada que ver con los problemas que tenemos en España.

No se puede gobernar con la sombra de la corrupción encima, y dejar que gente valiosa se haya marchado del partido o le han hecho la cama, Sr Rajoy le agradecería que dejase el partido en bien de los españoles, y que su grupo se vuelva más democrático y transparente y en temas de transfuguismo y corrupción más enérgico, ya que lo he visto muy blandito, por no decir otra frase.
Y de Canarias para que hablar, la gente valiosa está abandonando el partido, ahora que hay guerras internas en PSOE y que CC está en horas bajas, van ustedes y la lían, véase el caso de la Palma, que parece un concierto de grillos, y donde el partido está en peligro de desaparecer como siga así, como decía Aznar “váyase Sr Soria“.

 Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, así que amigo canario se nos avecina un año que espero equivocarme, pésimo, ¿por que esta gente no esta pendiente del 20 y pico % de parados que hay en Canarias?, sino de otros menesteres más lucrativos y de poder.

------------------------------------------------------------------------------------
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto.

Uno cuando se levanta, lo mejor que haría, sería no mirar la prensa.
Lo peor no es lo que uno piense, que al fin y al cabo uno no entiende de muchas cosas, cosas que deben ser dejadas para los expertos, pero cuando abres un periódico y ves a un sindicalista ( dios nos libre de ellos) que se manifestó contra la reforma laboral, y ahora es el encargado de hacerla, y te sale con que a lo mejor alarga la edad de computo a los 25 años, te dan ganas de soltarlo en un avión en la selva más alejada de nuestro país, o soltarlo en tómbola que ya se encargarán de él.
Como he dicho antes yo no entiendo de política, pero si sé que si las leyes de esta gente que se dice obrero español, las llevan acabo, este país acabará como en algunas islas del pacifico, con revueltas por el hambre y el nacionalismo.
Como ya he dicho otras veces y sin la intención de caer pesado esta crisis no es culpa del trabajador, pero por lo que veo, esta siendo castigado muy duramente, y con estas leyes, unos pocos privilegiados ya no tendrán que trabajar mas, pues se lo han llevado calentito y lo tendrán en paraísos fiscales, pero el trabajador a trabajar mas y a cobrar menos cuando llegue a jubilarse, mientras los políticos con siete años cobrarán una burrada, si esto no es poca vergüenza no sé que es lo que será.

Ellos se creen que uno es tonto y empiezan a hacer estadísticas, pues miren, a mi las estadísticas no me valen, pongo un ejemplo, se ayuda a la empresa por contratar a un trabajador y tiene dos meses de prueba, a los dos meses lo echan y contratan otro, y sacan la estadística que si han colocado a tantos, yo me temo, que cuando terminen las elecciones municipales y los trabajadores se les acabe el trabajo de los seis meses, en Canarias habrá miseria por un tubo.

Hablemos del empresario porque de esto, él también tiene parte de culpa, le exige al trabajador horas y mas horas y que le hagan la pelota y creo que esa no es la forma de que una empresa funcione. En otros países, el trabajador no tiene que estar mendigando un aumento, si vales ellos te lo dan sin mas, aquí en Canarias mucho de los que yo conozco, te putean, te hacen trabajar un montón de horas que no te las pagan, te dan 700 míseros euros con pagas incluidas y si protestas ya habrá un inmigrante que trabaje por la mitad y a veces sin seguridad social.
Empresarios que montan sus empresas en Marruecos fastidiando el sector agrícola de aquí, también hay algunos que un 90/% son inmigrantes, sale mas barato, y es tal el poder de estos empresarios que son intocables.
Se están aprovechando de la palabra crisis, para presionar al currante, yo he defendido a la mediana y pequeña empresa siempre, pero reconozco que muchos empresarios en Canarias se saltan los límites de los derechos de los trabajadores, ahora se aprovechan de que hay poco trabajo donde elegir,  y no son formas.
La burbuja inmobiliaria, dinero para unos pocos, y se sabía que esto era insostenible,lo sabía yo, que soy un ignorante.
Los bonos basura, que se las arreglen los bancos, no son empresas privadas que le sacan el jugo que pueden a la gente, mientras estos años atrás salían en esas grandes convenciones fardando de ganancias, pues que pongan ellos el dinero, ya bastante tiene una persona con quedarse sin trabajo y sin casa, aunque muchos no sopesaron el riesgo que había.

Así que benefactores del trabajador, sáquenle el dinero al que lo ha robado, al que lo tiene en paraísos fiscales etc., y dejen al trabajador y al jubilado en paz, que si ahora no llega a fin de mes, por lo que veo ustedes van a lograr que ni empiecen el mes.

------------------------------------------------------------------------------------

 Un tranvía llamado……

Creo que gran parte de la población Canaria ya lo habrá visto, y mucha gente desde distintas partes del mundo, quizás a través de los vídeos de Internet, también.Lo que ocurre en el tranvía yo no le encuentro adjetivo pues me quedaría corto, tampoco  trato de generalizar pues dejaría a la mayor parte de la población Canaria, que es decente y que se asqueé con estas cosas mal, pues ya se sabe que si dices algo se tiende a generalizar, y mas la prensa amarillista, ya sea de aquí o del
extranjero, y hay gran parte de nuestra juventud o de  nuestra población que es pacifica y honrada.

Estas cosas vienen sucediendo desde hace tiempo, pero claro ya la gota colmo el vaso, y  estallo.
Las declaraciones de la señora delegada del gobierno, son de juzgado de guardia, pues es ella quien tiene gran parte de la responsabilidad, de que estas cosas no sucedan y que nuestros hijos no puedan disfrutar del tranvía como en un país civilizado, y no como si estuviésemos en guerras tribales, señora delegada y señor Melchor, nos importa un carajo, y con perdón, las guerras políticas.

Canarias viene desde hace unos años viviendo un estilo devida, en lo que se refiere a la  inseguridad, como nunca en su historia, si, ahí también somos de los primeros, como en el paro, en sanidad, en educación, pero no se toman medidas, a mi lo progre me la trae al pairo, quiero que nuestros hijos y nuestros mayores y el canario en general, pueda salir a la calle sin preocuparse de que le roben o que le agredan. Ayer ya hubo un intento de secuestro señora delegada, que salga en los medios con discursos progres, a el canario no le vale de nada, dedíquese a meter en chirona a esta especie de
kale borroka Canaria, que queman coches, contenedores, que dan tirones, que entran en las casas, que le venden droga a nuestros hijos en los institutos o en los colegios, que agreden a profesores, con lo del tranvía no se puede mirar para otro lado ¿que es eso de que se cierra el tranvía?
¿Que será lo próximo cerrar las Teresitas o los autobuses?, ¡por el amor de dios! ¿a donde vamos a parar así?, pero no me extraña, estas cosas se veían venir desde hace mucho con unas leyes que defienden al que se porta mal, y así nos va.

Lo del tranvía sucede en más sitios, pero ¿qué le pasa al canario?, lo que si esta claro es que las cosas tienen que cambiar, ese es mi punto de vista, con una leyes mas severas, y una educación mas acertada, donde el profesor sea la figura educativa y no el ser agredido y en algunos casos el cabeza de turco, pues la apatía de las leyes existentes lo tienen con las manos
atadas.

Próxima parada en el parlamento de canarias, a ver si lo solucionan, y no salen estas imágenes para el turismo, ni para mucho canario de bien.

------------------------------------------------------------------------------------

Cuentos de terror de Navidad

Había unas islas paradisíacas, en medio de un gran océano llamado Atalantis, donde las puestas de sol y los ocasos eran algo que ponía los pelos de punta, la vegetación según la zona, era muy diversa, con muchas variedades de climas, donde la gente era feliz.
Un día mientras los habitantes hacían su vida normal, de repente todo se nubló y en medio apareció una luz tan brillante que deslumbraba y se apareció una figura difuminada que con una voz suave y agradable que se dirigió a los habitantes y les dijo a los isleños, “queridos amigos se avecinan
tiempos difíciles, haced acopio de alimentos, agua y leña, pues después de todos estos años de paz y tranquilidad, vendrán de fuera palabras y hechos sin fundamentos y vacíos, sed fuertes y resistid”, de repente volvió el sol, la gente se miraban unos a otros con cara de extrañeza y empezaron a murmurar y hacerse preguntas, ¿que habrá querido decir? ¿tan mala se pondrá la cosa? y así pasaron los días, algunos hicieron caso he hicieron lo que se les dijo, otros no creyeron en las palabras de aquel ser y continuaron con su vida actual mofándose de los demás.
Hasta que un día se oyó un toque de busio y la gente se reunió en el mirador del pueblo, a la lejanía se veía venir una extraña figura de madera que flotaba en el mar, se quedaron atónitos los vecinos, ¡que cosa mas rara que flota! exclamaban algunos, según se iba acercando parecía más majestuoso aquel aglomerado de madera, nunca visto por aquella gente.
De pronto de aquel enorme chisme empezaron a bajar, cosas iguales pero mas pequeñas y pronto se empezaron a llenar de gente vestida de
una manera muy rara para los habitantes de aquel pueblo y llevaban algunos en la mano algo de madera e hierro y unos cascos de metal, llegaron rápidamente a tierra sin la menor resistencia, pues aquella humilde gente no sabia lo que eran las invasiones o colonizaciones de otras tierras.
 -Un señor vestido de una manera extraña pregunto: ¿quién es el jefe de ustedes?
 -a lo cual respondieron: aquí no tenemos jefe, solo nuestro hechicero que está en las montañas y que nos guía y aconseja,
-¿y donde se encuentra ese hombre?
 -pues no sabemos ahora mismo donde está, fuimos a hacerle una consulta y no lo vimos, seguro que
está adentrado en los bosques buscando hierbas para sus pócimas.
La verdad es que era increíble que esta gente tuviera el mismo idioma.
-Bien, dijo, venimos en nombre de los Reyes de Castilla
-¿Castilla eso que es? pregunto uno de los habitantes,
-Son unos Reyes que gobiernan una gran extensión de terrenos y a sus ciudadanos, y en su nombre y pacíficamente queremos
-¿yo no entiendo eso, nos vais a quitar nuestras tierras?
-no exactamente trabajareis vuestras tierras, pero tendréis que pagar unos impuestos, ya sea en especies o en oro o metales preciosos si estas islas lo tienen.
Los lugareños se miraban extrañados y sin saber reaccionar, algunos fueron en busca del hechicero de la isla.
-En el barco se encuentra el regidor y vuestro nuevo mandatario, se llama Rivero de Lugo, lo acompañan sus asesores, pero ya los iréis conociendo. Toma nota, le dijo al escriba, “hoy 25 de diciembre tomamos estas tierras en nombre de los Reyes de Castilla”.
Cuando la cosa parecía mas tranquila, y que el nuevo regidor no corría peligro, bajó del barco, con su sequito.
Mientras tanto en el centro de la isla algunos lugareños buscaban al hechicero, de nombre Meléndez, alguien  con un nombre diferente a ellos, que apareció un día, no se sabe de donde, pero con nombre castellano.
Los nuevos conquistadores se hicieron dueños de la casa más acogedora de la isla sin la menor oposición, allí Rivero de Lugo hizo su primera reunión, y los primeros nombramientos.
A un tal Berriel lo nombró jefe de puertos y montes, su primera medida fue tirar el poblado marinero mas cercano para construir unpuerto en buenísimas condiciones, según decía, la gente del pueblo le dijo,
cristiano si no hay calado ninguno, es un arrecife, no importa, dijo él, es un puerto para barcos pequeños de gente acaudalada.
A un tal Zerolo lo nombró edil de aquel lugar al que llamaron Santa Cruz.
La primera medida de Zerolo fue abrir guachinches, vamos, lo que son hoy discotecas, también despropió, unos terrenos y empezó a construir una gran obra, lo que hoy  llamaríamos un
mamotreto, pero vino una borrasca y se la tiró al suelo, con la siguiente reprobación de Lugo.
El siguiente nombramiento se lo dio a un tal Soria de descendencia holandesa, y con grandes ideas adelantadas a su tiempo, empezó a construir molinos de viento, lo que  hoy serian energías eólicas, éste no era muy del agrado de Rivero, por sus encontronazos políticos y por las pocas ganas de trabajar en equipo del Sr.Soria.
La gente del poblado que buscaban al hechicero se lo encontraron ahorcado en un pino, con unas letras marcadas en la madera que decían: ¡ahí os queda eso!
La gente empezó a llorar, los perros a aullar, las manadas de cabras y ovejas se pusieron como locas, las grajas se arremolinaron haciendo un estruendo, estos acontecimientos llegaron al señor de Lugo, que en seguida les mandó la máxima representación eclesiástica, un tal Varela, impuesta por los monarcas, ya que pensaba venir un tal Setién, pero ya la había liado en una región castellana y no querían más problemas, así que imaginaros el final de esta historia, es para echarse a temblar.
FIN  
-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los árboles, no nos dejan ver el bosque

A veces pienso, si nosotros no tendremos parte de culpa de
vivir con ese desasosiego continuo, con la moral baja, y con el presentimiento
de que no vamos a salir del pozo,
¿no habremos puesto el listón muy alto? ¿no estaremos esperando
grandes cosas de la vida? cuando a lo mejor como decía Herman Hesse en el
título de uno de sus libros, “Pequeñas alegrías”, quizás sea eso, a lo que
tenemos que aferrarnos para salir del pozo en que nos encontramos a veces y si
no cambiamos el chip, va a tener difícil curación.
Cuando yo era pequeño, recuerdo que la gente no tenia
realmente nada, mas bien miserias y a veces hambre, tenían un montón de hijos,
pero se tomaban la vida con mas calma, con mas paciencia, le sacaban el jugo a
una reunión, a una conversación, yo conocí a un señor que salía de su casa a
buscarle comida para su vaca y por el camino con todo el que se encontraba
hablaba, y a veces daba la vuelta, pues ya no le daba tiempo a coger hierba
para su ganado, tampoco quiero llegar a esos extremos, pero si debemos
desconectar un poco, yo el otro día sin mas estaba tan agobiado que caminando
por las calles de la Laguna
empezó a llover, miré para el cielo, respiré profundamente y me quite unos
cuantos años de encima, quería sentir la lluvia, la necesitaba, quería
desconectar de burocracias y papeleos que me estaban agobiando ¿y para qué?
Todo material.
Con esto de la crisis, que tanto se nombra ahora y de la que
no voy a hablar en profundidad, sino decir que se están perdiendo mucho empleo,
y gente con miedo a perder su trabajo, gente que pierde clientes, que no
desesperen que de peores hemos salido y que los que liaron esto de la crisis,
ojala la paguen con creces, la verdad es que no es fácil quedarte sin empleo,
con lo que eso conlleva, pero si les diré a esas personas que están
desesperadas, que no vean la tele, que no oigan a los políticos, que tengan fe,
que se den un paseo por algún lugar agradable, con alguien que quieran o solos,
que vean un amanecer, una puesta de sol, ir a un albergue municipal o de alguna
ONG y echar un mano y ver que hay gente peor que nosotros, o ir a un albergue
de animales y sacar a pasea a un perrillo, que cuando lo veáis estará triste,
pero fijaros un su rostro cuando estéis paseando, para que veáis el cambio que
da el animalillo, y regocijaros con eso, apuntaros a un curso de algo que
siempre habéis querido hacer, pero por circunstancias no lo habéis hecho, sed
un poco egoístas y quereos mucho, que gente que nos trate mal al cabo de los
años hay mucha.
Ir a visitar gente a los asilos, u hospitales, a gente que
no reciba visitas y que han sido abandonados por sus allegados.
Tenemos que tener fe en nosotros mismos, ser positivos al
cien por cien, regocijarnos con las pequeñas cosas que nos da la vida, la
sonrisa de un niño inocente, el canto de un pájaro, el darnos los buenos días,
cosas que se han perdido y que a mi me sabe mal, ayudar al mas débil, en fin,
un montón de cosas que podemos hacer y que tenga nuestra mente en positivo y
feliz, que tengáis suerte….   

_________________________________________

Cuidado con el desierto que puede quemar.

Tenemos un problema en el Sahara, que como los grandes
países, no pongan remedio, y sigan dejando al déspota del rey de Marruecos
machacando a esta gente, la zona se va a radicalizar y tendremos un foco
yihadista a nuestras puertas.
Cuando España abandonó el Sahara, la situación geopolítica
era muy diferente a la actual, pero ahora los países están pasando del tema, y
esto formará un caldo de cultivo para radicalizar la zona, de perdidos al río,
será lo que dirán los saharauis, y los grupos terroristas armar hasta los
dientes a esta gente, que por cierto desde mi humilde opinión y a titulo
personal no son santos de mi devoción ya que perdono, pero no olvido, los
soldados y marineros españoles que cayeron bajo el brazo armado del POLISARIO.
Si países como Estados Unidos, Francia, no ponen remedio y
diplomáticamente presionan al gobierno marroquí, vamos a tener un problema y
una guerra innecesaria.
Tenemos a la
ONU( organización nula e innecesaria), yo no sé de que va
esta gente, cobrando unos sueldos impresionantes y cuando hay un problema el
país con derecho a veto, vale mas que la mayoría, y cada vez que hay un
problema se esconden, solo los veras en algunos sitios haciendo la pantomima.
Deben de darle a esta gente lo que es suyo, las minas de
fosfato y el petróleo, para que puedan vivir en paz y sin miserias, ya el rey ha
chupado bastante de estos minerales que no son suyos y que también son un
reclamo para gobiernos poco fiables, y  más
radicalizados.

_________________________________________


ALARMAS DESDE UNA AMIGA VISITANTE DE NUESTRA PAGINA

Publicado el 8 Noviembre, 2010 por Editor
TEXTO RECIBIDOS: Estas cosas no salen en las noticias,
porque si no el mercado farmacéutico temblaría, pero como estoy
vinculada al mundo sanitario, me llega información verdadera.
Esther
Dpto. Cardiología
Hospital Insular.
Gran Canaria
Buenos días,
no comprar antigripales, tomar solo termalgin o ibuprofeno(dalsy para los niños)
Saludos.

Facultad de Ciencias.
Campus de Teatinos, s/n
Universidad de
Málaga
29071. MÁLAGA. España
Tf.: 952131954
Fax.: 952131937
Tf.:
Fax: 34 952131937
SECRETARÍA DE SALUD LABORAL Y MEDIO AMBIENTE
Urgente!!!
Medicamento Suspendido
DIFUNDIR
URGENTE, RIESGO DE MUERTE.
El Ministerio de Salud a través de la (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria)
suspendió la distribución, manipulación, comercialización denominada FENILPROPALAMINA.
La medida fue tomada después de que, (FDA), de Estados Unidos, constató que la
sustancia provocó Efectos adversos FATALES (hemorragia
cerebral). Está presente en 21 medicamentos, especialmente en los
anti-gripales.
Los medicamentos suspendidos son los siguientes:
1) Benadryl día y noche.
2) Contac
3) Naldecón Bristol
4) Acolde
5) Rinarín Expectorante
6) Deltap
7) Desfenil
HCl de fenilpropalamina
9) Naldex
10) Nasaliv
11) Decongel Plus
12) Sanagripe
13) Descon
14) Descon AP
15) Descon Expectorante
16) Dimetapp
17) Dimetapp Expectorante
18) Cepacol Plus
19) Ornatrol
20) Rhinex AP
21) Contilén
22) Decidex
23) Contac 10
24) Desenfriol-D
25) Desenfriolito
26) Dimetap
27) Graneodin-D
28) XL3
A todos los que estén utilizando cualquier medicamento de esta lista, que
suspendan la medicación y consulten a su médico para mayores detalles.

Justicia en Adeje
 
_________________________________________________________________________________________

Pensamientos, para quien se de por aludido

La verdad es que hay días en que te despiertas mas animado
que otros, y por la mañana las neuronas de quienes no tenemos la cabeza muy
bien amueblada, empiezan a dispararse y a pensar, esos días en que te levantas
un poco mas optimista, que son bien pocos, suelen haber mas días apesadumbrados
y hoy es un día en que después de echar un vistazo a  la prensa ya se te cae el mundo al suelo.

El sábado hubo en Santa Cruz de Tenerife una manifestación
en defensa de los derechos de los animales, y no ves ni una sola nota de prensa
de dicho evento y yo me pregunto el por que de esta desinformación, ¿Será por
que fue organizada por “simples” voluntarios, y no por alguna protectora de las
que les baila la bola a las instituciones?, ¿Será porque la organización no la
llevó a cabo el cabildo en común acuerdo de alguna de estas  protectoras? la verdad es que el tema del
Afis es importante, pero ya esta bien todos los días con lo mismo, que si es un
tema político, que si patatún, patatán…que aquí de lo que hablamos es de seres
vivos, parece que con esa expresión no alcanzamos a entender su significado,
“seres vivos” es toda aquella criatura  que por su esencia y naturaleza son capaces de
sufrir, de sentir, y de padecer la
barbarie que en muchos casos por manos de algún salvaje de turno padecen, y que
por desgracia cada día van siendo mas, y mas jóvenes, los que “experimentan”
con actos crueles contra animales indefensos, y que incluso se atreven a  grabar y difundir en vídeos, como si de un
hecho loable se tratase.

Esto pasa a menudo y no miremos para otro lado.
Menos gastarse millones de euros en acciones especulativas
y/o lucrativas, y mas atender a nuestro territorio, nuestro pueblo, animales
incluidos, animales ahorcados, abandonados por esas calles con la amenaza de un
atropello o cosas peores, víctimas del pasotismo de muchos, ciudadanos
incluidos,  pasando frió y hambre, si no
acaban en manos del  veterinario de turno
que a los diez días tiene carta blanca para “dormirlo”, este es el estado del
talante, la tribu mas antropófaga del mundo quiere y cuida mas de sus animales,
que los políticos y una gran parte de nuestra población que nos
calificamos  de modernos y democráticos
con todas nuestras éticas y moralidades, después queremos imponer nuestras “sanas”
costumbres y valores a países llamados tercemundista.
Hoy sin más, sale una entrevista en La Opinión de Tenerife a Antonio
Castro, Presidente del Parlamento de Canarias, en que a una pregunta sobre los
animales decía:
Copio textualmente de dicho diario digital:
-¿Ha ido alguna vez a una corrida de toros?
-No.
-¿Y a una pelea de gallos?
-Sí, hace muchos años.
-¿Las prohibiría en Canarias?
-Eso no tiene una respuesta fácil, es complicado.
-Hablamos de maltrato animal…
-Bueno, maltrato relativo, porque yo he oído experiencias…, aunque es cierto
que no es lo mismo que se haga por diversión que por la propia naturaleza de
los animales. Yo he visto a un gallo bravo saltar a un gallinero y matar al
otro por instinto. A ver, yo no soy partidario de las peleas de animales; de
alguna manera parto de la base de que al igual que por instinto hay especies
que se matan, siempre va a haber personas a las que les guste cazar, pescar…
-Sí, pero en esas actividades el ser humano no se vanagloria de la muerte del
animal, porque muchas veces se hace para comer…
-No, nadie en una pelea de gallos se alegra de la muerte del animal. Si se ve
desde esa perspectiva estaríamos todos en contra. Es gente que va a disfrutar
de ese arte.
-¿Pero entonces? ¿Las prohibiría o no?
-En una época las vi, con 14 ó 15 años; en La Palma había mucha afición. Hay personas que son
capaces de apreciar ahí arte. Yo prefiero que exista una pelea de gallos antes
que un combate de boxeo, a donde no he ido nunca, aunque sí he visto alguno por
televisión. No me puedo poner en la interioridad de esas personas que aprecian
el arte en las peleas de gallos, pero no creo que tengan ninguna maldad, sino
que disfrutan viendo que un animal al que han cuidado y mimado es capaz de
ganarle a otro. ¿Qué pasa? Que las consecuencias para quienes somos amantes de
los animales, como yo, es dolorosa. Cuando iba a una pelea de gallos y alguno
moría, me quedaba muy apenado. O cuando por televisión ves una corrida de toros
y cómo matan al animal, pues te apena. Ahora, mientras tanto, no cabe duda de
que es un arte. ¿Por qué tiene que acabar en muerte? Pues a lo mejor se podría
cambiar el final. Sin duda, es un asunto conflictivo, pero no cabe el maltrato
animal, con lo que soy partidario de que todas estas cosas se supriman.
De estas palabras yo deduzco que estuvo “muy diplomático”,
en la zona sur de la Palma
y en la isla en general hay peleas de gallos, y son muchos votos, incluso me
voy a aventurar que en las próximas elecciones pueda ir al Cabildo de la Palma para ayudar a Guadalupe,
pero esto son pensamientos muy particulares.
Pero a lo que iba, ha estado muy diplomático, se le olvidó
nombrar la Ley
existente de protección animal de Canarias, aunque claro el periodista tampoco
se lo mencionó, cuando en la isla de la Palma se recogieron 18 mil firmas, que ya son
firmas, para un albergue, y  creo que la Gomera y el Hierro andan
por un estilo, y que los albergues de Canarias están saturados, y ellos saben de
sobra la problemática que hay, podía haber tenido unas palabras de aliento para
los pocos voluntarios que hay en Canarias que están haciendo el trabajo que le
pertenecen a las instituciones, sin medios y sin publicidad por parte de la
prensa, conozco a una sola persona que tiene mas de 130 perros y apenas recibe
ayuda, incluso por parte del ayuntamiento se los llevan, y luego lo están
fastidiando que si lo van a denunciar…
Ver para creer.
Y no es solo este político son todos y el que dice algo es
con intenciones políticas, que se podría contar con una sola mano y sobraría
casi la mano.
Ahora en el sur de Tenerife Live Arico le están dando la
tabarra a la vez de ayudarlo, ¿que se hacen con todos esos perros si no hay
donde ponerlos? ¿se sueltan en zonas turísticas para que salgamos en prensa
extranjera mas todavía? pues si queremos un turismo sostenible vamos de culo y
sin frenos.
Muchos de los perros que se ven ahorcados o abandonados, los
encuentran extranjeros que son muy senderistas y eso es lo peor que le puede
pasar al turismo, sin mas, conozco a una periodista suiza que se muerde la
lengua, no por nosotros, sino por los pobres animalillos.
Hoy salía en Canarias7, que en Lanzarote mueren al año mas
de 500 mascotas atropelladas y así podría seguir contando, pero para terminar,
espero y deseo que los medios de comunicación sean mas sensibles y denuncien
las barbaridades que se cometen en Canarias con nuestros animales y a los
políticos, a ver si alguno se da un golpe en la cabeza y cambia el chip