miércoles, 19 de enero de 2011

Se abre la veda

¿Cómo se han pasado estos últimos cuatro años tan rápido verdad?
Y qué desperdicio de tiempo, tantos días, horas y minutos, todo lo que se ha podido hacer en este tiempo, y nada, al fin y al cabo, los habrán que se han puesto las botas, pero el ciudadano de los 600 euros o 700, o los de los 425, o los que ya se los han quitado, esos están peor, y con unas perspectivas de futuro nada halagüeñas.
Y lo peor de todo es que dicen a boca llena que nunca ha habido tantas ayudas sociales, las habrá habido, pero de estos barros… se ha malgastado el dinero, y ahora van a por el pensionista que no llega a fin de mes y al trabajador o empresario normalito, no van a donde tienen que ir, a los que se buscan las artimañas para no pagar a hacienda, ya creo que se me entiende.

Y ahora se abre la veda, para seguir oyendo las mismas mentiras de siempre, las mismas caras de siempre, y los mismos resultados de siempre, y esta gente no sabe el daño que le esta haciendo a la sociedad, que tú seas una persona seria, que estés en tu casa y no tengas que darle a tu hijo, y oigas por los altavoces gran mitin y bla bla bla… con lo que se van a gastar en campañas políticas, aunque algunas ya intuimos que son apoyadas por el empresario de turno, es para decirle “mi niño no pases mas con esa cantaleta por mi casa”.

Estamos hartos de estos señores, de ver siempre las mismas caras con los mismos discursos rancios y sin sentido, ¿habrá quien se lo crea? ¡allá él, y quien este agradecido!,  y no lo culpo, hay mucho que no les queda más remedio, pero esto hay que cambiarlo, el día que se vean nuevas caras, nuevos métodos y nuevos resultados, ese día será el día mas grande de la democracia española, ahora está muerta, la gente ya no cree en estos acomodados señores, con sus grandes sueldos, y sus jubilaciones de lujo, mientras que en Canarias hay casi un 30% de paro, que decían estos días que 6.000 familias canarias habían perdidos sus casas estos últimos meses, y a esta gente ¿no se les puede echar una mano?, tiene que ser a los bancos y grandes empresas, por eso no creemos en ustedes, para mí la mayoría de los  políticos, son  la clase más rastrera que existe en Canarias y resto de España.

Ahora se están empezando a pelear por los puestos, en todos los partidos, el poder amigos, el gran enemigo del canario, por que el poder lo tienen unos pocos empresarios con la connivencia de muchos políticos.
Rajoy creo que es una persona muda, con todos mis respetos hacia ese colectivo, no a logrado inyectar moral a los españoles, que eso es bastante importante, ¿ganará las próximas elecciones?... pues pese a la ventaja que se supone que tiene, que tenga mucho cuidado.

Pero vayamos mas cerca, yo miro a los que tenemos en Canarias para que nos gobiernen otros cuatro años y es para meterse a monje benedictino y no salir hasta que los cuervos sean blancos, madre santísima, habrá que encomendarse a todos los santos pues de ésta, los puentes por debajo van a tener overbooking .

¿Qué ha pasado estos últimos cuatro años en Canarias?, más paro que nunca, mas inmigración ilegal, peor sanidad, peor educación, si hemos logrado unas chapucillas del plan E, cosa que me suena  a Mortadelo y Filemón ¿pero se han creado empresas? de una que ha abierto han cerrado diez, también hemos logrado el plan canarias, esto me suena más a los perros de los Baskerville, a fantasmas, y las aguas Canarias, ya podemos sancochar las papas con agua salada sin que ninguna patrullera nos multe.
Señoras y Señores, “se abre la veda” y no nos va a quedar más remedio que sufrirla, o cambiarla.

Educado Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario