domingo, 27 de febrero de 2011

POR FIN ALGUIEN QUE NO VA A POR VOTOS

TÍTULO MODIFICADO
eresa Barroso visita las instalaciones de la Asociación Protectora Animales Madruga (APRAM) de Tacoronte

La candidata del PP a la alcaldía tomó buena nota de las demandas de la entidad
EDDC.NET | SANTA CRUZ DE TENERIFE.




Teresa Barroso, candidata a la alcaldía, en la visita a estas instalaciones.
EDDC.NET
La candidata a la alcaldía de Tacoronte por el Partido Popular, Teresa Barroso, ha visitado ayer sábado 26 de febrero las instalaciones de la Asociación Protectora Animales Madruga (APRAM) para interesarse por su situación y conocer de primera mano sus necesidades.

Barroso recorrió las instalaciones de la protectora junto a otros miembros del Partido Popular de Tacoronte así como con las responsables de la misma y resaltó la encomiable labor que estas y los voluntarios que las ayudan realizan.

Además, Teresa Barroso se comprometió a estudiar los convenios que dicha asociación mantiene con el Ayuntamiento de Tacoronte para así, en base a sus gastos y necesidades, encontrar la manera de mejorar su financiación y ayudarles a continuar con su actividad en pro de las mascotas abandonadas en nuestro municipio.

La líder de los populares también mostró su intención de mejorar la regulación actual mediante la aprobación de nuevas ordenanzas y la mejora de algunas de las existentes para facilitar a los amantes de los animales un correcto cuidado de los mismos. Por último Barroso tomó buena nota de otras demandas de la asociación como la necesidad de más campañas de concienciación ciudadana y más espacios públicos preparados para quienes responsable y cívicamente deseen disfrutar de sus mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario