domingo, 22 de julio de 2012

El país de Nunca Jamás



 
Que bonito, vivir en un lugar donde no pasa nada, donde nadie es responsable de nada, bueno si pasa algo siempre pagaran los mismos.

Mas que miedo, pánico es lo que me da ver lo que está sucediendo, donde se ayuda a la banca aunque cierren miles de empresas y millones de personas en la calle, donde a nuestra clase política le importa un bledo los dramas familiares que conlleva quedarse en el paro, un lugar donde no importe la educación la sanidad y la vivienda y un trabajo digno, sino las grandes ganancias de las grandes empresas y sus directivos, mal vamos, donde cientos de personas pierden sus casas y se quedan e la calle y donde el indice de suicidios es elevadísimo, si esto no le importa a nuestros gobernantes esto me recuerda a algún país africano no al nuestro.

¿Alguien se ha leído la reforma laboral?, pues me parece que roza lo inconstitucional ¿quien nos defiende de estas atrocidades?, pues desde dentro creo que nadie, mas bien hacen la pantomima, ¿y nuestros sindicatos donde han estado? ,pues esto no es nuevo, no nos dejemos engañar, esto viene caminando desde hace mucho.

Como no nos defendamos nosotros vamos listos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario