jueves, 26 de julio de 2012

Politicas bananeras 1




Mientras los medios afines al poder intentan dar credibilidad a la clase política, por ejemplo con que los políticos están mal pagados en nuestro país, y que los que cobran las residencia teniendo casa, es una formula digamos de equilibrar su poder adquisitivo, y no se les cae la cara de vergüenza de decir esto, cuando a un parado con 426 euros no se le deja ni mover.
Mientras las izquierda en Andalucía, que cogobierana con el PSOE, lo primero que hace son recortes y ahora se encierra por los recortes de Rajoy, creo que la clase política sea del signo que sea esta confundiendo a la clase trabajadora y un flaco favor a ellos mismos.
Ya somos granditos para que los salvapatrias nos engañen, con la ayuda inestimable de los dos grandes sindicatos, o por lo menos con su máximos responsables, tenemos que salvar la banca, ese es el grito de guerra de todos, pues no amigos , hay que salvar la mediana y pequeña empresa, los que pierden su casa, los que se quedan sin trabajo, los mas desfavorecidos.
¿Por qué tenemos qué salvar la banca? Donde hay directivos que ganan mas que el presidente del gobierno, donde hay enchufados mucho político en sus consejos de administración.
Mientras tanto como era de esperar la reforma laboral sigue dando sus frutos como era de esperar, trabajos precarios ERES falsas, explotación del trabajador, en fin eso lo han permitido nuestros políticos y nuestros sindicatos, y nos dicen que hay que apretarse el cinturón,¡ madre mía que gente nos gobierna !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario