martes, 3 de julio de 2012

Somos muy buenos, pero bajemos los balones




Yo, la verdad es que veo las cosas complicadas, me muevo por las calles y veo todas las tiendas y empresas vacías, no hay dinero, y si lo hay, el que lo tiene no lo invierte, ni lo presta, y otros especulan con él.

No sé si saldremos adelante, pues estos días la gente no ha sabido o no ha querido dialogar, lo que me refiero es que estamos a la cola de todo, en la mas absoluta de la precariedad en todos lo sentidos, y los que están trabajando dudo mucho que en su gran parte este a gusto pues ya sabemos lo que hay , creo que a buen entendedor sobran las palabras, he visto discusiones muy viscerales referente al fútbol, se puede ser aficionado y ser español y querer que la selección gane, nadie quiere que pierda y no voy a entrar al trapo en discusiones por el fútbol, llegaré a discrepar por otras cosas más importantes para mi y que conste que me considero español y que quiero lo mejor para nuestro país, y sobre todo para Canaria

Solo espero que no discutamos por cosas triviales, discrepar siempre, pero no entremos al trapo de la división y enfrentamiento que es lo que nos han impuesto nuestros políticos de forma sibilina para ellos llegar a su propósito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario