martes, 1 de enero de 2013

2013 un año para la lucha y la esperanza


Este año que comienza se augura muy difícil, para mucha gente ya es demasiado tarde en cierto sentido, pues la sociedad de consumo los ha devorado, sé que para esta gente no habrá consuelo, pero tendremos que darle una esperanza a que aferrarse, y a los que estamos en el precipicio a seguir luchando, y va a ser una dura batalla el vencer a este entramado político-empresarial que manejan los hilos y que no tienen la mas mínima empatía a sus jefes que somos nosotros quienes les votamos y pagamos sus sueldos.

Yo no sé la solución, pues por que están acabando con las pocas armas que teníamos para luchar como eran la participación ciudadana , las manifestaciones etc, y.
Solo nos queda la lucha, no podemos contar con sindicatos ni con grupos minoritarios, estos últimos por que no les hacen caso y otros por que están vendidos al poder.

Yo intentaré poner mi empeño mas absoluto en luchar de la forma que pueda contra esta cañalla fascistoide, y intentar que tengamos un trabajo digno, unos derechos perdidos en poco tiempo, que la gente tenga un techo una sanidad y educación aceptable y digna.

Creo que la forma mas aceptable es la unión, cosa que veo un poco alejada, pero es la única forma de que todos rememos hacia un mismo lugar, y dejemos a un lado las ideas políticas que están dividiendo a nuestra gente y consiguiendo estos mangantes su objetivo.

Así que espero que aunque el año sea 13, tengamos suerte y entre todos logremos derribar estos muros que nos han puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario