sábado, 5 de enero de 2013

Sin novedad en el frente

Por desgracia el año comienza como se esperaba, no es que sea una película bélica, pero se va asemejando, ya que han comenzado las muertes y antes la desesperación el hambre el miedo etc, Todo un cumulo de cosas que solo existen en países tercermundistas, corruptos etc.

Y yo me pregunto ¿estas muertes no son crímenes de estado? Pues creo que sin ser un erudito en leyes, creo que sí, y si no es así, que alguien me de una explicación lógica a estas muertes sin sentido por no tener un apoyo institucional.

Aunque se hable que el mes de diciembre ha sido creador de empleo, para mí coyunturalmente y espero equivocarme, cuando terminen las rebajas van a cerrar muchos comercios y aun que se dijo desde hace tiempo nadie hace nada, ¿no es esto dejadez de funciones?

Hay muchas cosas que los políticos no se atreven a hablar como es la emigración, los chinos, los robos al ciudadano de las grandes empresas ya sea telefónica, hendesa etc,. ¿no sigue siendo esto dejadez de funciones?
Para no extenderme mucho de los que ya sabemos, aunque hay a quien no le entra en la cabeza, Y estoy de acuerdo con el modelo finlandes y con lo que dice el escritor paisano Vazquez Figueroa , Esta gente a la cárcel y los que evaden a devolver las perras y si no de por vida en chirona.

Mañana es un día muy especial de ilusión de nuestros niños y muchos padres se verán impotentes ante la situación actual, es una sociedad de consumo de acuerdo, pero nuestros niños no tienen culpa, y dar las gracias a muchos colectivos que están luchando en estos últimos meses por no decir años, para que un niño no se quede sin juguete ni un padre sin un plato de comida, y si estos colectivos consiguen cosas para el pueblo ¿ por que los políticos solo ayudan a los mas poderosos?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario