martes, 22 de marzo de 2011

Con cultura comemos

En estos tiempos que corren, y visto como se manejan en la política, no me cogen de espanto nada, incluso cuando los políticos están callados me dan mas yuyu.
Hoy leo en la prensa que el Ayuntamiento de Breña Baja, saca a licitación un auditorio para 400 personas, ¿si se hará no lo se?, lo que se que es golpe de efecto sobre las próximas elecciones, ya que da con pelos y señales los colectivos que van a disfrutar de ese centro, mientras muchas personas en Breña Baja que no están en la elite o no son de alta alcurnia, tendrán que seguírselas ingeniando para dar de comer a sus hijos, cosa que al ayuntamiento le importa por lo que veo muy poco. Y me imagino que este no será su último golpe de efecto para las elecciones, las cuales ganará, ya que los colectivos, familias numerosas, y algún viejo asustado le votara.
¿Y qué será de las demás personas del pueblo? ha este ritmo, y por poner un símil futbolístico y como va la cosa, bajaremos de preferente o desapareceremos.
Simplemente le digo una cosa, Breña Baja mágica es de todos y todos la queremos, y a lo mejor algunos más que usted, por que no seamos del grupo de los elegidos de alto Standing, o simplemente informadores, o decirle a todo que si y estar calladitos, mientras el pueblo referente a paro va cuesta abajo, y con muchas familias necesitadas, a lo mejor yo no lo veo y ruego para que así sea, pero el auditorio lo va a tener que usar de albergue para pobres. Saludos de alguien que quiere a Breña Baja no pongo más, pero tanto como usted si.
Consí Consá

http://www.lavozdelapalma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario