martes, 26 de abril de 2011

Trágico final de la búsqueda de Domingo

POR Yolanda Téllez • 26 de abril de 2011

JPEG - 154.4 KB
Fotos: Sergio Betancort
El cuerpo sin vida de Domingo Delgado ha sido hallado este martes, junto a su vehículo, en las inmediaciones del bosquecillo de Haría, después de que no se supiera nada de él desde el pasado jueves, cuando su familia denunció su desaparición.
Tras cinco días de búsqueda por parte de los equipos de rescate, el vehículo de Domingo fue localizado en el mediodía de este martes en la zona de Montaña Aganada, en la parte baja de un barranco, siendo necesaria la ayuda de un helicóptero para acceder a la zona.

Finalmente, el cuerpo sin vida del desaparecido fue encontrado a pocos metros del todoterreno, cumpliéndose así los peores presagios.

Cinco días de búsqueda

Domingo Delgado tenía 38 años y era natural de Yé, aunque residía en Playa Honda. El pasado jueves por la tarde, salió de su domicilio, donde residía con su actual pareja, supuestamente camino al trabajo.

Sin embargo, Domingo no llegó al restaurante Arena de Puerto del Carmen donde trabajaba y desde entonces nada se supo de él ni de su vehículo, un todoterreno Mitsubishi Montero Sport, hasta que este martes finalmente los equipos de rescate dieron con él.

http://www.lavozdelanzarote.com/article53173.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario