domingo, 17 de abril de 2011

¿VOY EN DIRECCIÓN CONTRARIA?


La verdad es que creo que no, pero a lo mejor estoy equivocados y hay que rectificar, las redes sociales creo que no se le están sacando provecho, aparte de la censura.
La verdad que el caso Gurtel yo lo desconozco, y el que la hace que la pague siempre lo he dicho, pero es que es verdad en telecinco cuatro la sexta la primera etc solo existe el caso Gurtel, pero claro tenemos a un Rajoy, que parece una persona inerte y que no abre la boca para que no le entre aire.
La corrupción en España esta cogiendo tintes de normal, y cuanto mas robas mejor, prevaricación cohecho etc, esas palabras para el código penal no existen.
y lo que me llama mas la atención es que la gente se lleva las manos a la cabeza por que Aznar diga lo que pensamos los que tenemos mas o menos dos dedos de frente, si hasta hace días Gadafi se paseaba por todo el mundo como amigo, y como fiel aliado del terrorismo, y la gente ala a saco, pero nadie dice nada de los cinco millones de parados, de la reforma laboral donde todos hemos perdidos los derechos con un partido obrero español, donde los jóvenes no van a cobrar pensión ni los que tengan pocos años cotizados, y es el gobierno mas ha hecho por los derechos sociales manda…..
Se tapa los escándalo del PSOE de CIU, de IU, de CC etc, y la culpa la tiene Aznar de que este país haya tanto chorizo, yo no los entiendo ha muchos, serán que aquí entra mucho funcionario de alto rango, por el que sea trabajador y defienda la política de Zapatero se merece estar en el paro, como los cinco millones de parados

No hay comentarios:

Publicar un comentario