sábado, 7 de mayo de 2011

¿Tan malos hemos sido?

A lo mejor nos sorprendemos…. Comienza la campaña electoral, y ya con sólo ver las aptitudes de los que nos van a representar es para echarse a temblar.
La verdad es que la austeridad no está hecha para ellos, los carteles electorales cada vez son mas grandes, y me imagino que más costosos, sólo un grupo que han sido los Verdes no van a gastar dinero en ese sentido y lo veo muy consecuente, ¿por que esta gente no hace lo mismo y da ese dinero a comedores sociales, asilo de ancianos, etc.?

Pues no, cada vez parece más que nadamos en abundancia, y no dudo que ellos no tengan problemas, pero hay mucho empresario que cerrará, mucho canario que perderá su casa, y más sin techo, pero no, ellos con esos carteles y su verborrea se creen que engañan a uno, y por lo que veo en las encuestas o son estómagos agradecidos o masoquistas de mucho cuidado, por que ellos van a coger sus escaños y se meterán en sus bunker inexpugnable donde el necesitado de turno no puede acceder.

Ya las encuestan dan los mismos uno arriba otro abajo, pero más de lo mismo, y a cual de ellos peor, no veo al canario con ansias de cambio, tiene miedo al cambio, pero va siendo hora de que los grupos minoritarios accedan y le den vos a el pueblo, en estos últimos años en Canarias se ha movido mucho dinero, pero aquí se ha quedado poco, ya sean de empresas foráneas, o de inmigración, la cosa es que aquí estamos pelados y con vistas nada halagüeñas, pese a que medio mundo está en guerra, Canarias no ha sabido sacar provecho de eso, y no es que yo quiera guerras, que no se me malinterprete, pero es así.

¿Que sacaremos de provecho si ganan los de siempre? pues más de lo mismo.
He oído que se va a prohibir una manifestación en Toledo a favor de una democracia más sana, y dicen que no, que influirá en el voto, y yo me pregunto ¿y el sacar gente del paro un mes antes de las elecciones no es influir en el voto? ¿Y la manifestación que se hizo la noche antes de las elecciones anteriores, en la calle Genova en contra del PP, eso es aún peor? vamos digo yo.

¿Qué podemos hacer? difícil respuesta por lo que veo en las encuestas, lo que si diría es que se fuese a votar y votar por partidos minoritarios y con gente que conozcáis y que sea decente y nada de tránsfugas y demás lindezas.

A mi particularmente no me van las ideas trasnochadas de antiguas revoluciones que han sido manipuladas y que a nosotros nos han llegado muy alejadas de la realidad, pero si hay que ser consecuente e ir a votar, pues no son cuatro días sino cuatro años, que para el que lo este pasando mal, se harán eternos y ya vemos que esta gente no se mueve
por sacar a nuestras islas adelante.

¿Tan malos hemos sido?, que yo recuerde, he pagado todos mis impuestos, ya sea a  hacienda, como a los ayuntamientos, como a los bancos, y hay que hacer malabarismos, pero nosotros cumplimos ¿y ellos que? nos engañan elecciones tras elecciones, eso debería estar penado, aunque sea con el voto, pero vamos a seguir R que R, así que creo que un cambio por probar no nos vendría mal, pensemos en otros colores y a ver que ocurre. 

Fuente foto:radiobardino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario