martes, 12 de julio de 2011

Un Señor que quería a Canarias y que muchos Canarios no lo olvidaremos


En este pequeño espacio, insignificante tal vez, pero para mi muy importante, Don Onésimo García, aquí quedara en mi rinconcito para visitarlo y que los internautas que quieran pasen a recordarlo.
 Me quedaré con las ganas de conocerlo personalmente, siempre pensaba, algún día me lo encontrare por algún rincón de Canarias y podré charlar con el me parece una persona entrañable, hoy vi a Vargas en el programa que se le caían las lagrimas y a mi también se me cayeron pues sé lo que es ese vacío, pues he perdido a mi padre y pese que hace algún tiempo, todavía sigo sintiendo un vacío muy grande y se siente lo que decía Vargas un vacío y perdido, y sentimientos que no se pueden explicar con palabras por muy completo que sea el Español.
Un abrazo muy fuerte a su familia y amigos, y que algún día nos encontraremos para charlar de cosas mas amenas que en este planeta gobernado por déspotas y gente de mala calaña, hablaremos de cómo era Canarias en sus buenos tiempos, de penurias pero llena de buena gente.
El que se lo haya llevado, se ha llevado de lo mejorcito de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario