lunes, 28 de mayo de 2012

¿Tiene lado humano las redes sociales?


En estos medios de comunicación, que tiene el nombre de redes sociales, ¿realmente son sociales?, yo espero que esto antes de que la censura pasa tijeras por aquí en plan dictadura mas Stanilista o fascista, se pueda solucionar algunas cosas , aprender de muchos sitios y lugares y costumbres, el ser humano como camino evolutivo que lleva debe de aprender continuamente, aunque últimamente nos hemos quedado estancados y en algunos casos ni eso.

Pese a que tengamos diferentes forma de pensar, ya sea política, o que cada uno es como es, debemos usar este medio para unirnos y sacar a este mundo de la miseria moral ética y política en la que esta sumergida, y darle unos valores que realmente se han perdido para poder evolucionar hacia un mundo mas justo.

En lo que se refiere al plano personal, ¿son positivos estos medio? Deberían serlo, no hemos vuelto por la forma de vivir muy superficiales desde mi punto de vista, y cuando tenemos un problema gordo, quizás es cuando nos demos cuenta de que realmente y pese a los cientos de amigos que tenemos como agregados , que realmente estamos solos y no confiamos en nadie para que nos eche una mano, y no voy ya a lo económico, que también , si no al a lo espiritual.
Quizás se el ego que no nos permita ver mas allá, de que posiblemente por estas redes puede haber un amigo de verdad, o que quizás sea la desconfianza o que realmente lo de amigo es una palabra que se usa mucho como otra cualquiera.

A mi me gustaría particularmente que esto se use para lo que a la gente le apetezca, por que no debemos obviar la parte negativa del ser humano, o simplemente para reírte, ligar o lo que surja, pero no olvidemos el lado humano, hay mucha gente que entra aquí por que se ve sola y sale de aquí sola, pide a veces auxilio y no somos capaces de verlo.

También debemos de respetar el hecho de que hay personas que entran aquí por diferentes motivos y no hay que agobiarlos con estarles dando el coñazo, que quieren entrar ver y salir sin mas.

Hay que entre todos dejarnos de pamplinas y aprovechar este medio para unirnos y salir adelante que la cosa se esta poniendo peliaguda, antes de que pasen las tijeras también, y que cada uno use este medio para ,lo que le apetezca sin molestar a nadie si es posible y si es así no intencionadamente y que si alguien se sienta mal animicamente, que por desgracia es la enfermedad de moda, que acuda un medico y se apoye en una amigo, y que no sea egoísta y pida ayuda.

Ala a pasarlo bien que comienza la semana y una semana da para mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario