viernes, 9 de mayo de 2014

ELECCIONES EURO-PEOS






Que duro van a ser estos días donde las buenas caras y las sonrisas falsas van a aflorar por todos  y no digamos las promesas que no se van a cumplir.
Si hablas con la gente de la calle y te fijas en sus modos vivendi sabes que esta crisis va a peor para los mismos, aunque nuestros representantes políticos digan lo contrario y hablen de macroeconomía y demás sandeces y me da pena de lo que dicen por que algunos saben lo que hay y no se bajan del burro por decir lo que dicen desde Madrid, en fin espero que esto les pase factura.
El  dinero de las ayudas del paro se acaban, los viejillos irán muriendo que son los que mantienen la economía canaria y si te fijas bien ves la cantidad de depresiones y alcoholismo y drogodependencia que sufre nuestra gente y eso es muy triste y desesperante para sus allegados, a parte de un problema muy grave de salud pública.
Los robos y pese a que maquillan las cifras van en aumento y ahora pretenden que desde Europa nos soluciones esto, yo creo que le hemos dado demasiado poder  Europa nos queda muy lejos para que gobiernen nuestro destinos.
También otra trampa mas de nuestra democracia fascista, es que un partido se pueda presentar y sin conseguir un solo voto de sus paisanos pueda coger eurodiputados.
Lo que me da pena es que los partidos pequeños no se unan para ir en bloque, y no se den cuenta de lo que les pasó en las anteriores elecciones.
Despilfarro de dinero, mentirías, pasotismo de la gente y en resumen cuando esto se termine más de lo mismo, la cosa irá a peor porque nuestras fuerzas vivas no hacen nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario