jueves, 8 de mayo de 2014

Mea culpa






No solo los políticos tienen la culpa, que ellos vayan a su bola y para sus intereses y los intereses de partido ya tendríamos que ser lo suficientemente  granditos para evitarlo.
Hace pocos días hubieron varios actos simbólicos en la Palma, contra el monopolio del agua y contra el caciquismo, y otro contra el paro y solo asistieron cinco personas en uno y diez o doce en la otra ¿ es culpa de los políticos esta situación donde la gente no se mueve por sus derechos?.
Estamos perdiendo todos nuestros derechos y no hacemos nada,¿ donde están los jueces revelándose contra tanta injusticia?¿jueces para la democracia donde coño estáis?
¿Dónde están los médicos revelándose contra la situación caótica de nuestra sanidad?¿no será que no quieren perder sus chollos en empresas privadas?
¿Donde están los sindicatos mayoritarios? De mariscada seguramente.
¿Y la gente de la calle, las que están trabajando en situaciones tercermundista, los que se han quedado en la calle por un ere fraudulento cuando las empresas ganan mucho  y están llorando que no?
¿Y los parados que no cobran y no tienen que darle a su familia, y los que viven de las pensiones de sus padres y abuelos?
¿y la juventud, que siempre ha sido el punto de lanza de todo cambio estructural de toda revolución?
¿Y el pequeño y mediano empresario que los tienen apaleado a base de impuestos?
¿Y los medios de comunicación que hacen oídos sordos a la situación?
Tendría para estar escribiendo todo el día, pero amigos o nos ponemos las pilas o  nos atenemos a las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario