jueves, 7 de julio de 2011

Estamos en las últimas pero no importa, "somos modernos"


Yo me pongo a veces a pensar en manos de quienes estamos, y de quienes a través de foros y algún que otro medio de comunicación, alaban y defienden lo indefendible.

Que tenemos un aeropuerto moderno, ¡vaya por dios!, con eso comemos, ¿no hacia falta en la zona sur de la isla un hospital?, vamos digo yo. La terminal me parece una aberración contra la estética, el paisaje y contra los 9000 mil parados, que pronto serán más, aunque alguno este escapando con algún cáncamo.

Cuando la isla de la Palma lleva estos últimos meses bajando el turismo, el aeropuerto, según dicen, dando perdidas, y que en Semana Santa subió el número de alojamientos en toda Canarias menos en la Palma… pero yo creo, que la terminal nueva es muy pequeña, deberían de ponerle otro piso, y pensemos que hay guerras en medio mundo, y muchas ni lo sabemos, ¡debería de notarse el aumento de turistas!, vamos digo yo, aparte, algunos de nuestros gobernantes actuales, tienen intereses en algunas zonas sur de las islas capitalinas, ¿y pensáis que aquí crecerá el turismo? yo veo dos aviones al día, esto metafóricamente hablando, y el helicóptero de Paulino a alguna inauguración.

Seamos serios y no nos dejemos embaucar por falsos profetas, que dicen cosas al son que le tocan o simplemente no dan más…

Esta terminal, la tendrá que limpiar, me imagino, la misma gente y si ahora les falta personal ya me dirás con la nueva terminal, pero no importa que se le saque el jugo a la gente, somos modernos.

Solo nos hacia falta una pequeña ampliación para cuando viniesen los aviones de mayores dimensiones, nada más, no nos dejemos engañar que ya somos granditos, la terminal, en este caso la que estaba, a mucha gente le encantaba, era única en su estilo, pero queremos ser como algunos aeropuertos que hay por el territorio español que no entra ni Dios, véase Ciudad Real y alguno más.

Bueno, estaremos pendientes de las estadísticas y del aumento del turismo de calidad, pues esto no salió del bolsillo de ZP, sino de los españoles y europeos, por si algún entretenido no lo sabe, y decir cuanto fue el coste total se me sale de mi raciocinio, pero si, le hubiese dado de comer a toda la Palma durante algunos años.

Ya no somos indignados, somos modernos.

Enviado por Educado Paz


http://www.lapalmaprotesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario